La Casa de los fue escenario del lanzamiento de la cuarta versión del WineFest Bolivia, el evento especializado en la promoción de la cultura vitivinícola en Bolivia.
Los presidentes de la Cámara Nacional de Industrias y de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz y los organizadores del Winefest levantaron la bandera a cuadros a esta fiesta de la producción nacional en un acto en el que se realizó una pequeña muestra de lo que será el Winefest 2023.
“La Casa de los industriales se viste de gala. Es un privilegio ser sede del lanzamiento de la cuarta versión del WineFest 2023, la muestra más representativa de la producción vitivinícola del país”, dijo Pablo Camacho quien destacó el esfuerzo que realizan los productores por llevar en alto lo Hecho en Bolivia.
“La industria vitivinícola boliviana es una de las más importantes no solo por su alta calidad sino porque ha demostrado a través de premios y reconocimientos internacionales, que la producción de industrias nacionales puede conquistar mercados en el mundo y lograr sitiales importantes”, manifestó el presidente de los industriales paceños, Gonzalo Morales.
Asistieron al evenro embajadores de siete países, empresarios, medios de comunicación e invitados especiales que se dieron cita en una fiesta de sabores y colores.
Este año, más de cuarenta bodegas de vinos y singanis, empresas productoras de embutidos, quesos y chocolates, importadoras, servicios gastronómicos, música y entretenimiento recibirán a los paceños entre el 6 y 8 de julio.