Noticia

LA CNI y CADINPAZ PARTICIPARON EN LA ASAMBLEA DE LA PACEÑIDAD

2026-05-28

La Cámara Nacional de Industrias y la Cámara Departamental de Industrias de La Paz asistieron a la Asamblea de la Paceñidad, convocada por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, para impulsar soluciones frente a la crisis que atraviesa La Paz.

La propuesta industrial se orientó a la propuesta por una pausa por La Paz, que permita bajar la tensión y evitar que el daño económico continúe profundizándose.

La CNI y la CADINPAZ expresaron su solidaridad con la población afectada, así como la necesidad de llevar adelante una pausa por La Paz con una suspensión temporal de los bloqueos y la instalación inmediata de mesas técnicas, para encontrar soluciones a la asfixia al Departamento y la paralización de las industrias paceñas.

Scroll